Parece mentira pero hace casi un año que no se añadía nada al blog. Muchas cosas han pasado desde entonces: relaciones que empiezan, otras que acaban; jóvenes que entran en la universidad, algunos que por fin salen de ella; embarazos y hasta nacimientos, muchas cosas. Todo esto me hace pensar que el tiempo es muy extraño, a veces se pasa muy lento (sobretodo en algunas predicaciones) y otras, como en este caso, cuando nos queremos dar cuenta ya ha pasado un año.
La juventud es una etapa complicada pero a la vez muy bonita, por eso pienso que es importante disfrutarla como se merece, con la máxima intensidad. Yo quiero que cuando pase el tiempo podamos mirar atrás y decir "que buenos años pasamos". En mi humilde opinión eso se consigue a base de amor, por eso tenemos que querernos mucho, pero mucho mucho. Este año tenemos que conseguir ser una unión y para ello tenemos que dejar de criticarnos unos a otros, porque nadie es mejor que nadie, ni uno es más pecador que el otro y el que piense eso va muy equivocado, tenemos que dejar que nuestro amor cubra multitud de pecados.
Por ejemplo, algunos cuando lean todo esto dirán "al redactor se la ha ido la cabeza" (y no les faltará razón) y si realmente es así hay que decírselo con amor, y si no es así no tenemos que intentar humillarlo ni reírnos de él, porque lo que conseguiremos es que esa persona pierda la ilusión. Porque a lo mejor a alguien le viene bien leer estas cosas o a lo mejor le viene bien al redactor escribirlas.
Cuanto más nos queramos más cosas haremos y más nos alegraremos en nuestra juventud.
Después de esta locura de parrafada, os informo que este sábado hay concierto de Los Suárez (que guay...¬¬). Será en Cornellá (calle Filipinas nº7) y empieza a las 18:00 por lo que se quedará a las 16:00 (jugada) en la parte de atrás de la iglesia. Esa será la actividad de este fin de semana. Espero que vengáis los máximos posibles.
También os recuerdo a los que ayudéis en las olimpiadas que éste sábado se ha quedado a las 10:00 en las pistas de Campoclaro.
Nos vemos.